Reserve en línea

Por favor llame al 928 520 022 si desea reservar el traslado o la carrera Grand Prix en menos de 3 días.

POR FAVOR, LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE HACER UNA RESERVA.

Para hacer una reserve de karting, por favor complete la siguiente información por lo menos con 72 horas de antelación, excluyendo el fin de semana, las reservas hechas en sábado y domingo serán procesadas la semana siguiente (por lo tanto, jueves siguiente sería la primera reserva disponible).

Para reservas para el mismo día, (o con menos de 72 horas de antelación / fin de semana de notificación requerida) NO use el formulario de reserva de la página web, por favor contáctenos directamente por teléfono para asegurarse de la disponibilidad al (0034) 928 520 022.

Si usted tiene su propio transporte, NO necesita completar este formulario de reserva, puede simplemente llegar y conducir en el circuito. Sin embargo, si desea hacer una carrera Grand Prix (6 personas o más) ES aconsejable que nos contacte para comprobar la disponibilidad del circuito para cuando planee visitarnos (es preferible llamar, pero este formulario puede usarse si es necesario).

Si necesita el traslado gratuito, los horarios de recogida desde Puerto del Carmen y Costa Teguise son cada día, a partir de las 10am y cada hora después. La última recogida es a las 16:00h.

* Desde Playa Blanca las recogidas son los martes y los jueves a las 09:30am.

* Si se aloja en una villa o alojamiento privado, por favor identifique el Hotel/Apartamento más cercano antes de hacer su reserva ya que ése será su punto de recogida (Según la ley no podemos recogerle en alojamiento privado).

*Si no recibe ninguna confirmación o correspondencia relativa a su reserva el día antes de la fecha requerida, por favor contacte el circuito directamente al 0034 928 520 022.

Spanish
Por favor, denos un número de teléfono al cuál le podamos contactarle en caso de que fuera necesario durante su estancia en Lanzarote.
:
Por favor, díganos el número total de personas (incluyendo espectadores, niños y bebés) que requieran traslado
Por favor, conteste "sí" si desea traslado gratuito o "no" si viene con su propio transporte.
¡Por favor, díganos dónde se aloja si desea traslado gratuito y ¡vendremos a recogerle!
¿Viene para alguna ocasión especial? ¿Desea reservar un Grand Prix? Por favor, denos cualquier información adicional necesaria